Ambos equipos pugnarán por una victoria que les acerque a la posibilidad de la disputa de la Copa del Rey.

Fundación Aliados ha tenido en el inicio numerosas bajas ya que sus jugadores se encontraban disputando competiciones internacionales.

Este miércoles,a las 20:30 horas, el Servigest Burgos jugará en Valladolid, en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, su partido correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, que originalmente se tenía que haber disputado el pasado 18 de noviembre. El encuentro será arbitrado por el trío Hernández, Tejido y Labajo.
Fundación Aliados ha tenido un inicio de competición en el que se ha visto obligado a aplazar numerosos partidos ya que sus jugadores internacionales se encontraban disputando encuentros con sus selecciones nacionales. Este inicio convulso ha tenido consecuencias, y en estos momentos se encuentra con un balance de dos victorias y cinco derrotas, por debajo de lo que cabría esperar, de modo que se ve en la obligación de conseguir la victoria si no quiere verse desplazado en la lucha por entrar en la copa del Rey. En cuanto a la plantilla del presente año, siguen los locales Robles y Soria, que siempre aportan mucho al equipo, mantienen a Van Brunschot, Pérez o Alessandrini, que ya llevan años en la plantilla vallisoletana, y han fichado al argentino Méndez, al iraní Ahmadi y al israelí, pero con pasaporte español, Lasri. Un equipo que se espera que conforme avance la competición irá mejorando sus prestaciones.
Por parte burgalesa, todos los jugadores estarán disponibles para su entrenador, MatteoFeriani. Después del gran partido que se jugó en Bilbao contra Bidaideak, los burgaleses quieren refrendar esa línea de juego jugando otro buen partido en Valladolid, y luchar por una victoria que sería la cuarta en la competición.