El equipo de Vélez Málaga cuenta con una gran plantilla y es cuarto en estos momentos en la clasificación.

Los burgaleses saben que no tienen nada que perder y quieren demostrar que ante su público van a ser siempre un rival difícil.

Este sábado,a las 17:00 horas, el Servigest Burgos jugará en su casa, en el Polideportivo Jose Luis Talamillo, frente a un gran equipo como es el Amivel Reyes Gutiérrez. El encuentro será arbitrado por el trío Hernández, Tejido y Suarez.

Amivel es un equipo de gran tradición en la máxima categoría, que ha conformado una escuadra con muchos jugadores de probada solvencia en la élite y que, seguro, estará en el grupo de equipos justo por debajo de los grandes favoritos al título, Amiab e Ilunion. El equipo de Vélez Málaga mantiene la estructura del año pasado, con estrellas como Marsh, Jama o Esparza, pero es que para este año ha añadido a uno de los mejores “cuatros de la liga, el mexicano Esparza, lo que hace que cuente con una plantilla profunda que le permite mantener un gran nivel los cuarenta minutos.

Por parte local, después del aplazamiento de la jornada anterior, se intentará volver a mostrar esa cara tan competitiva que el equipo está mostrando en todos los encuentros. Los burgaleses, a pesar de estar predestinados a estar en la parte baja de la clasificación, están siendo un rival muy difícil de batir en todos sus partidos. Esa competitividad era el gran objetivo a principio de temporada, y se quiere seguir manteniendo, especialmente cuando se juega al amparo de la afición burgalesa.