Otro partido más en el que los burgaleses impusieron su ritmo desde el principio y no dieron opción a su rival. 

Los locales no pudieron refrendar la magnífica imagen que habían dejado el pasado fin de semana en su cancha. 

Se presentaba Servigest Burgos en la localidad sevillana de Dos Hermanas con dos importantes bajas, Abdoul y Arredondo, pero no tuvo problemas en solventar con una nueva victoria su enfrentamiento frente al BSR Vistazul. Los burgaleses salieron muy concentrados en evitar la circulación de balón sevillana, con una presión a toda pista que marcó el devenir del encuentro, ya que, pese a que en los dos primeros minutos se intercambiaron canastas, 4 a 4, a partir de ahí los robos y contraataques visitantes hicieron que rápidamente el partido se decidiera a favor del Servigest Burgos. No encontraban los sevillanos el modo de romper esa presión, y las canastas se sucedían  en el aro local, llegándose al ecuador del partido con un 6 a 52. 

La segunda parte fue más igualada pero con claro control burgalés. Jonathan Vivar repartió minutos entre todos los desplazados y, aunque una vez más el “Flaco” Martínez fue el máximo anotador, García y Ayoub, que jugaba contra su antiguo equipo, también destacaron por su acierto de cara a canasta. 

Para el entrenador burgalés, el partido había sido más fácil de lo esperado. “Un poco en la línea de la semana pasada, habíamos trabajado toda la semana con la idea de que iba a ser un partido complicado, y la puesta en escena ha sido muy acertada”. Vivar se manifestaba muy contento de la primera parte que había jugado su equipo. “Ya en la segunda quisimos probar otras cosas, cambiamos el estilo y el partido fue más abierto”. No quiso acabar la valoración del encuentro sin mandar todo el cariño de su equipo a Martín Arredondo, quien este sábado no pudo ser de la partida. 

BSR VISTAZUL  31:

Almagro (2), Frutos (3), Ripoll (2), Sánchez (2) y Rodríguez (18) –cinco inicial-   Brincau (-), Fontán (-), Cabello (-) y Maqueda (4), 

SERVIGEST BURGOS 81:  

Martínez (27), Ubri (6), Ayoub (14), García (20) y Alvaro (2)  -cinco inicial- Manu (3),  Cruz (-),  Miguel (3) y  Yoni (6).

Parciales: 6-24; 0-28 (6-52); 10-16 (16-68) 15-15 (31-83)

Árbitros: Ferrera, L.Salgado y M.A. Salgado. Señalaron 16 faltas a los locales y 7  a los visitantes. Sin eliminados