Ambos equipos llegaron empatados al descanso, pero en la segunda parte los burgaleses pudieron escaparse en el marcador.
Con esta victoria, Servigest Burgos B confirma, a falta de un partido, su liderato final en el Grupo A de la Segunda División.
Servigest Burgos B se aseguró, con su victoria en Avilés el pasado fin de semana, el campeonato del Grupo A de la Segunda División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Con una muy buena segunda parte consiguió deshacerse del peleón equipo asturiano.
El partido se mantuvo muy igualado durante toda la primera parte. Barreda y Llorente anotaron por el bando visitante para poner el 2 a 6 de inicio, pero las canastas de Barcia impulsaron a los locales hasta el 8 a 8 del minuto doce. Ambos equipos pugnaban por hacerse con el mando del partido, Garmat Avilés se puso por primera vez por delante con el 14 a 12 a falta de un minuto para el descanso, pero Somavilla anotó para poner el empate con el que los equipos se retiraron a los vestuarios.
GARMAT AVILES: 30
Fernández (4), Pandiella (6), San Martín (4), Tuya (-) y Guerra (-) –cinco inicial- Abounaim (2), García (-), Barcia (10), Alvarez (-) y González (4)
SERVIGEST BURGOS B 47:
Alonso (-), Llorente (2), Barreda (12), Fuentes (4), Nieto (-) y -cinco inicial- Frontaura (8), Somavilla (8), García (9) y Tejada (4)
Parciales: 4-6; 10-8 (14-14); 6-18 (20-32); 10-15 (30-47)
Árbitros: Cosmea y Suarez. Señalaron 12 faltas a los locales y 5 a los visitantes. Sin eliminados.





