El equipo madrileño ha apostado por la continuidad a pesar de que los resultados no le acompañaron la temporada pasada. 

A pesar de eso, sigue siendo favorito  en todas las competiciones en las que participe ya que cuenta con una gran plantilla.  

Este sábado  a las 18:30 y en el Pabellón Canal de Isabel II de Madrid, Servigest Burgos visitará la cancha del CD Ilunion, que este año volverá a ser uno de los principales favoritos  para ganar la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas.  El partido será arbitrado por los colegiados Sánchez Mayoral, Alfaro y Pérez. 

Ilunion mantiene el bloque de la temporada pasada, un grupo de gran nivel que no pudo obtener los resultados esperados pero que confía en su capacidad para recuperar su mejor nivel este año. Desde la directiva del club no se han hecho grandes movimientos, apenas se ha intercambiado a Josema Conde por el internacional colombiano Daniel Díaz, y el equipo vuelve a estar en todas las quinielas entre los que optarán al título, no solo a nivel nacional sino también internacional. El australiano Latham y los ingleses Bywater y Warburton (autor de 34 puntos en el primer partido de liga),  son solo algunas de sus estrellas. Como todos los equipos que estarán en las primeras posiciones, posee un gran nivel físico que tendrá que ser contrarrestado por los burgaleses si quieren tener alguna opción. 

Por parte burgalesa, el principal objetivo del partido no es tanto el resultado a corto plazo como ir poniendo las bases de una mejora del conjunto. “El gran problema del pasado sábado no es el resultado, a pesar de perder por 42 puntos de diferencia. El verdadero problema es que estuvimos muy lejos de ser la mejor versión que podemos dar de nosotros mismos. Sabemos que lo podemos hacer mucho mejor a pesar de todas la dificultades, y esa es nuestra lucha en estos momentos. Quizá contra rivales de la entidad de Mideba o Ilunion no suponga gran diferencia alcanzar esa buena versión, pero debemos acostumbrarnos  a hacerlo para cuando juguemos contra rivales de nuestra liga. Trabajar en esos detalles es nuestra pelea”. Esas son las impresiones de un Rodrigo Escudero que espera poder contar el sábado con los ocho jugadores de los que dispone en estos momentos.