Partido correspondiente al aplazado el pasado día 7 de noviembre por los positivos de Covid en el conjunto burgalés.

En esta ocasión, el Servigest Burgos se enfrenta a una doble jornada en apenas veinticuatro horas. El parón debido a la incidencia que el Covid 19 causó en el cuadro burgalés obliga a ir buscando huecos en las fechas para meter, casi con calzador, los partidos que se tuvieron que aplazar. Y el primero será este mismo viernes 4 de diciembre, día en el que el Servigest Burgos se desplazará a Madrid a visitar al último Campeón de Liga y dominador de este deporte en España, y casi en Europa, durante los últimos años.

El partido será a las 17:45 horas y se jugará en el Polideportivo de las Instalaciones Deportivas Del Canal De Isabel II en la capital de España.

El partido se podrá ver Online en YouTube  https://www.youtube.com/watch?v=gRlzeE7tWJw

Poco se puede decir sobre el rival que se encontrará el Servigest Burgos este viernes que no esté ya dicho. Un equipo casi de leyenda pero que no ha empezado la liga como tiene acostumbrados a sus seguidores, ya que ha caído derrotado en dos de sus cuatro partidos. Cuenta con una plantilla en la que todos sus componentes son jugadores de auténtica valía internacional, además de que llevan ya mucho tiempo jugando juntos. “Debemos jugar para nosotros mismos, olvidarnos del rival y centrarnos en lo que sabemos hacer y en los aspectos que estamos trabajando en las entrenamientos para mejorar. Estamos buscando nuestra línea de juego ya que prácticamente nos encontramos como si estuviéramos al final de nuestra pretemporada con todas las circunstancias que nos han rodeado en las últimas semanas.” Y Rodrigo Escudero continúa con su exposición, incidiendo en lo importante que es evitar errores no forzados. “Vimos el pasado sábado que podemos competir contra los mejores, y trabajamos para hacerlo en todos los partidos. Somos los recién llegados, y muchos jugadores son nuevos, pero si minimizamos los errores propios, que el sábado nos impidieron lograr el triunfo, habremos dado un gran paso adelante.”