Servigest no puede relajarse lo más mínimo tras su tropiezo del pasado sábado

Los burgaleses viajarán a una cancha complicada  con el ánimo de hacer valer su posición en la clasificación

Este sábado, a las 18:45 horas y en el Pavelló Nord  de   Sabadell, Servigest se enfrentará  a Globalbasket  en un encuentro perteneciente a la undécima jornada de la Primera División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas que será dirigido por  los señores Piñol, García y Rubí.

Globalbasket presenta un balance como local de dos victorias y dos derrotas hasta ahora en la competición. Se encuentra situado en quinta posición en la tabla clasificatoria y tiene una media de 46 puntos a favor por partido, mientras que encaja 50. El peso anotador del equipo está bastante repartido, ya que Molina, Lorenzo, Pérez y Gómez promedian algo menos de 10 puntos por partido cada uno. En el aspecto reboteador, son Pérez y Lorenzo los que rondan los 7 rebotes por encuentro. Hay que destacar las buenas prestaciones del equipo catalán en los enfrentamientos directos frente a los equipos de arriba, ya que han vendido  muy cara su derrota tanto contra Getafe como contra Ferrol.

Los de Rodrigo Escudero buscarán una victoria que les permita recobrar la moral tras la derrota ante Getafe el pasado sábado. Según el entrenador, mal haría la expedición burgalesa en confiarse lo más mínimo. “Por una parte, son de esos partidos que debemos sacar adelante si queremos estar en lo más alto de la clasificación. Pero, por supuesto,  debemos mantener todo el respeto del mundo por un rival que sabe muy bien  a lo que juega y no nos va a poner las cosas nada fáciles. Si no mantenemos la concentración nos puede pasar factura”. La expedición burgalesa partirá desde el José Luis Talamillo este mismo viernes para pasar la noche en Sabadell, regresando a Burgos tras el partido.