Fundación Michelin se une al proyecto burgalés y estará presente en las equipaciones y las sillas de ruedas

El Servigest Burgos suma un socio más a su proyecto de dar visibilidad al deporte adaptado con la entrada como patrocinador de la Fundación Michelin, quien ya lleva muchos años mostrando su apoyo a los valores del esfuerzo, superación y trabajo en equipo, valores que ya caracterizan a ambas entidades. 

Este acuerdo se ha rubricado en un acto celebrado en el Polideportivo José Luis Talamillo, con la presencia por parte de la Fundación Michelin de su presidenta, Maria Paz Robina Roast, y por parte del club de su gerente, Carlos Alonso. Ambas partes mostraron su alegría por el acuerdo alcanzado y esperan que la colaboración se alargue en el tiempo.            

En la parte puramente deportiva, el equipo ha entrenado con normalidad durante la semana con la vista puesta en el partido amistoso contra Fundación Grupo Norte a celebrar este sábado en la localidad vallisoletana de Zaratán. Los jugadores  van cogiendo poco a poco el tono físico, pero el entrenador local considera que todavía les queda mucho trabajo para llegar al nivel técnico táctico que se espera dar en la competición nacional.