Servigest Burgos y Joventut BCR no jugarán este sábado día 17 el partido correspondiente a la jornada número nueve de la liga de Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. El encuentro queda aplazado hasta el sábado 10 de marzo, a la hora habitual de los encuentros como local del Servigest, 18:00 horas,  y en el mismo escenario de siempre, el Polideportivo José Luis Talamillo.

El equipo catalán se puso en contacto hace un par de días con el Servigest y la Federación Española para comunicar que, dada la muy especial situación económica en la que se encuentra en estos momentos el histórico club de Badalona, era prácticamente imposible que pudieran realizar el viaje a la capital burgalesa este sábado. Ante esta petición, y aunque se ha esperado hasta el último momento para ver si había alguna posibilidad de resolución a corto plazo, todos los estamentos, Comité de Competición, Comisión de Arbitraje y equipo rival, han acabado dando su visto bueno.

Desde el club burgalés se desea una pronta resolución de los problemas que aquejan al Joventut BCR y que, de este modo,  la competición pueda seguir su curso con total normalidad.