Ambas partes han acabado muy contentas el año y han decidido prolongar su acuerdo por una temporada más

También se espera continuidad en el tema de la plantilla de cara a la próxima temporada

No podía ser de otra manera y Rodrigo Escudero y Servigest Burgos continuarán ligados una temporada más. Desde el club burgalés se valora muy positivamente el año realizado por el equipo y se le reconoce un gran mérito al trabajo del entrenador. Como Escudero también ha dejado claro su deseo de afrontar los nuevos retos que debe asumir el equipo, el acuerdo entre las dos partes ha sido muy sencillo.

Rodrigo Escudero ha cumplido ya dos temporadas completas como primer entrenador del equipo, en lo que está siendo su segunda experiencia en el club, ya que anteriormente había sido entrenador ayudante de su hermano Jesús. Su balance hay considerarlo como extraordinario, ya que en la primera temporada a su mando, el equipo se proclamó campeón de la Primera División, mientras que en la segunda se ha obtenido el subcampeonato. Todo ello con un total de 27 victorias y 4 derrotas durante estos dos años.

Una vez confirmado el entrenador, directiva y cuerpo técnico ya trabajan en el diseño de la plantilla para el nuevo año. También habrá, sin duda, continuidad en ese apartado. Los jugadores han estado también a un gran nivel y se considera que el ambiente que ofrecerá la nueva Primera División será el ideal para el crecimiento de los nuevos valores. Eso sí, se está sondeando el mercado para intentar añadir algún jugador que pueda complementar lo ya disponible, pero sin ninguna urgencia.